Home
Home » Entertainment » Danone Nations Cup
Danone Nations Cup Apk

Danone Nations Cup 1.5.3 APK

  • Version: 1.5.3
  • File size: 28.11MB
  • Requires: Android 4.4+
  • Package Name: cat.start.danonecup.pro
  • Developer: Mediaproducción, S.L.U.
  • Updated: May 07, 2019
  • Price: Free
  • Rate 4.50 stars – based on 35 reviews
The description of Digital World Danone Nations Cup

We provide Danone Nations Cup 1.5.3 APK file for Android 4.4+ and up. Danone Nations Cup is a free Entertainment app. It's easy to download and install to your mobile phone.
Please be aware that ApkPlz only share the original and free pure apk installer for Danone Nations Cup 1.5.3 APK without any modifications.

The average rating is 4.50 out of 5 stars on playstore. If you want to know more about Danone Nations Cup then you may visit Mediaproducción, S.L.U. support center for more information

All the apps & games here are for home or personal use only. If any apk download infringes your copyright, please contact us. Danone Nations Cup is the property and trademark from the developer Mediaproducción, S.L.U..

La Danone Nations Cup es la mayor competición de fútbol para niños menores de 12 años que existe actualmente en el mundo. Se disputa desde el año 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de Zinédine Zidane como padrino internacional del torneo.

La Danone Nations Cup es mucho más que la mayor fiesta mundial del fútbol alevín. Es una oportunidad única para que miles de niños de todo el mundo sueñen con representar a su país en una competición deportiva internacional. Con el respaldo de Federaciones y Ministerios de Educación y Deporte, más de dos millones y medio de niños de más de 30 países tienen la oportunidad de participar con sus escuelas y clubes en las fases locales y regionales de la Danone Nations Cup.

Tras las finales internacionales disputadas en Francia y en Sudáfrica, el cierre mundial de la Danone Nations Cup llegó por primera vez a España en octubre de 2011, celebrando esta experiencia única en el Santiago Bernabéu con más de 55.000 espectadores. En 2013, la Final Mundial se disputó en el estadio de Wembley, en Londres, en 2014 en Sao Paulo, Brasil, en el Arena Corinthians, y el año pasado en Marruecos.

Show More