Home
Home » News & Magazines » Wayruro Ediciones
Wayruro Ediciones Apk

Wayruro Ediciones APK

  • Package Name: com.coffye.siqwro
  • Developer: Adamantium Network™
  • Updated: January 01, 1970
  • Price: Free
  • Rate 4.80 stars – based on 410 reviews
The description of Digital World Wayruro Ediciones

We provide Wayruro Ediciones APK file for Android + and up. Wayruro Ediciones is a free News & Magazines app. It's easy to download and install to your mobile phone.
Please be aware that ApkPlz only share the original and free pure apk installer for Wayruro Ediciones APK without any modifications.

The average rating is 4.80 out of 5 stars on playstore. If you want to know more about Wayruro Ediciones then you may visit Adamantium Network™ support center for more information

All the apps & games here are for home or personal use only. If any apk download infringes your copyright, please contact us. Wayruro Ediciones is the property and trademark from the developer Adamantium Network™.

Wayruro, es un árbol de origen amazónico, su extensión abarca toda la América Central y algunos países de América del Sur como Perú, Brasil, Ecuador, Colombia y Bolivia. Las semillas del Wayruro, tienen una característica esencial: lo vistoso de los colores rojo y negro y se han generalizado como presagio de buena suerte y fortuna. Así, es una costumbre ancestral, utilizar las pepitas del Wayruro para proteger de los malos espíritus y dar buena suerte al que las posea. No en vano, es el primer rito cultural que se practica con los recién nacidos, a quienes se les coloca, alrededor de la muñeca de la mano, una cinta roja que tiene adherida la vistosa semilla. Por otro lado, no es raro ver algunas semillas en monederos y billeteras buscando la abundancia y la prosperidad. Estas tradiciones están tan arraigadas a nuestra cultura, que el nombre de la semilla se ha hecho popular como amuleto contra el infortunio y la desazón.

En ese sentido, frente a las prácticas aplastantes del sensacionalismo de un tipo de prensa que quiere manipular la información con mero intereses mercantilista, adoptamos a la semilla del Wayruro cual escudo protector, como símbolo de nuestra propuesta comunicativa distinta que difunde lo singular de nuestra variopinta identidad cultural, narra motivadores historias de gente extraordinaria, así como su pensamiento, emprendimiento y buen accionar. Nuestra plataforma, rescata del olvido las diversas costumbres ancestrales, difícilmente promocionadas y valoradas; así como promueve el turismo y aboga por la toma de conciencia ambiental, teniendo en cuenta de que habitamos en el Perú, unos de los países más megadiversos del mundo.

Por otro lado, Wayruro una plataforma que está abierta a un grupo de personas que busca enterarse más de lo que tiene en su entorno pues transmite experiencias, ya sea de un viaje, un lugar, un destino o simplemente refleja una realidad esperanzadora de que todo es realizable en la medida en que una persona crea en sus sueños y perseverar a pesar de las dificultades del entorno, la corrupción y las malas noticias.

Wayruro, comunicando emociones es el inicio de una experiencia comunicativa diferente hecha por quienes conformamos un equipo de personas que quiere mostrar que nuestro país es inmensamente superior a la desinformación y el caos. Estamos seguros que en lo más íntimo de su ser, la gente cultiva y aprecia la cultura, el arte, el pasatiempo reparador y el apego por el mundo real, natural y mágico.

Show More
All Version