Home
Home » Travel & Local » FastPerú TAXI - Pasajero
FastPerú TAXI - Pasajero Apk

FastPerú TAXI - Pasajero 1.0.2 APK

  • Version: 1.0.2
  • File size: 13.38MB
  • Requires: Android 5.0+
  • Package Name: com.fastPeruTaxi.rider
  • Developer: Corporación FastPerú
  • Updated: December 04, 2019
  • Price: Free
  • Rate 5.00 stars – based on 10 reviews
The description of Digital World FastPerú TAXI - Pasajero

We provide FastPerú TAXI - Pasajero 1.0.2 APK file for Android 5.0+ and up. FastPerú TAXI - Pasajero is a free Travel & Local app. It's easy to download and install to your mobile phone.
Please be aware that ApkPlz only share the original and free pure apk installer for FastPerú TAXI - Pasajero 1.0.2 APK without any modifications.

The average rating is 5.00 out of 5 stars on playstore. If you want to know more about FastPerú TAXI - Pasajero then you may visit Corporación FastPerú support center for more information

All the apps & games here are for home or personal use only. If any apk download infringes your copyright, please contact us. FastPerú TAXI - Pasajero is the property and trademark from the developer Corporación FastPerú.

FastPeru Taxi, cambia la manera en la que solicitas un servicio por la ciudad, elige tu destino, confirma la tarifa y empieza el viaje de día o de noche!

Descarga, regístrate y solicita un servicio de taxi, paga fácilmente con tarjeta de crédito o dinero en efectivo, las 24 horas, los 365 días al año, sin tarifas ocultas y con estándares estrictos de seguridad.

Nuestros conductores brindan la mayor calidad en el servicio, todos son verificados y calificados por la comunidad, ¡disfruta tu viaje!

Es así de sencillo:
La aplicación te ubicara en tiempo real, elige tu destino, escríbelo o encuéntralo con el icono rojo de ubicación.

Solicita el servicio, confirma el precio y espera al conductor

Podrás ver al conductor acercándose en tiempo real a tu ubicación.

Proporciona el código CS y dirígete a tu destino.

Al finalizar califica el viaje, necesitamos de la comunidad para siempre brindar el mejor servicio y la mejor experiencia al usuario.

RECUERDA: tienes la opción del botón de S.O.S el cual sirve para enviar tu ubicación en tiempo real hasta a 5 de tus contactos. Si estas en peligro inminente o necesitas ayuda no dudes en usar esta característica que hemos preparado para ti.

¿Porque elegir FastPeru Taxi?

Nuestros servicios destacan del resto:

Seguridad: dentro de nuestra plataforma existen diferentes funciones de seguridad, tales como precio estimado, código CS, datos del conductor, botón de S.O.Sel que sirve para compartir tu ubicación en tiempo real con hasta 5 amigos o familiares, puedes personalizar el SMS si así lo quieres.

Seguridad en caso de objetos olvidados: mediante nuestra política es nuestro compromiso facilitar la comunicación con los conductores y pasajeros a fin de que ante cualquier evento de descuido estos puedan comunicarse o revisar el número del conductor para recuperar el bien si es que el conductor no tomo otro servicio o haya pasado demasiado tiempo que haga casi imposible determinar que estuvo dentro del vehículo, recomendamos revisar sus objetos personales, en caso de descuido llame inmediatamente al conductor y coordine la devolución, recuerde que puede aplicar un costo adicional que deberá abonar al conductor por el hecho de volver y cambiar su ruta habitual o fija.

Disponibilidad de servicios: tenemos diferentes tipos de servicios para ti, por tanto, tienes todas las facilidades para encontrar un vehículo que se adapte a tus necesidades y en un tiempo prudente.

Precio: descubre las distintas opciones que tenemos para ti, con diferentes servicios y precios.

Calidad: nos preocupamos por ofrecerte un servicio de calidad, nuestro equipo de trabajo siempre está buscando cubrir las necesidades de todos los peruanos y mantenemos una actualización constante de nuestra aplicación.

Beneficios:todos nuestros pasajeros automáticamente entran a sorteos y participan en la entrega de cupones de descuento o cualquier promoción publicada a través de nuestra página web o mensaje push de la aplicación

¿Qué servicios hay disponibles en FastPeru Taxi?

Taxi Bajaj – uno de los transportes más usados por la comunidad, ahora de mano con la tecnología aportando seguridad y modernidad en el servicio.

Taxi Estándar. - los servicios de taxi común para el transporte de pasajeros en vehículos sedan, de 5 puertas apta hasta para 4 pasajeros.

Taxi Vip. - un servicio personalizado con vehículos no mayor a 05 años de antigüedad, con todos los servicios de abordaje especial, aire acondicionado, comodidad, seguridad en carretera, etc. (próximamente)

Taxi Van. - servicio prestado por camionetas van para lugares distantes a pedido particular o ruta programada. (próximamente)

Taxi Carga. - Servicio de transporte de carga. (próximamente)

FastPeru es eficaz, seguro y a tu alcance.

Disponibilidad geográfica:FastPerú Taxi está disponible para la ciudad de Huánuco, en los distritos de Huánuco y amarilis y próximamente en todo el país.

Show More