Home
Home » Social » Grita App - Desahógate con el mundo
Grita App - Desahógate con el mundo Apk

Grita App - Desahógate con el mundo 1.1.3 APKs

  • Version: 1.1.3
  • File size: 27.84MB
  • Requires: Android 4.1+
  • Package Name: com.grita.social.app
  • Developer: Konvict Games
  • Updated: March 25, 2020
  • Price: Free
  • Rate 4.80 stars – based on 21 reviews
The description of Digital World Grita App - Desahógate con el mundo

We provide Grita App - Desahógate con el mundo 1.1.3 APKs file for Android 4.1+ and up. Grita App - Desahógate con el mundo is a free Social app. It's easy to download and install to your mobile phone.
Please be aware that ApkPlz only share the original and free pure apk installer for Grita App - Desahógate con el mundo 1.1.3 APKs without any modifications.

The average rating is 4.80 out of 5 stars on playstore. If you want to know more about Grita App - Desahógate con el mundo then you may visit Konvict Games support center for more information

All the apps & games here are for home or personal use only. If any apk download infringes your copyright, please contact us. Grita App - Desahógate con el mundo is the property and trademark from the developer Konvict Games.

La app GRITA nace como una respuesta a la necesidad de muchas personas de expresar sus frustraciones.

Una vía de escape para mostrar los sentimientos que tenemos en nuestro interior más profundo y que, a veces por cobardía, otras por orgullo, bien por incredulidad o con motivo de la timidez, no somos capaces de expulsar de nuestro interior y romper con esa cadena de opresión y cautividad que nos provocan.

GRITA es un escaparate a la libertad que te permitirá librarte de tus cargas más intensas y sentidas, y para conseguirlo, a partir de su lanzamiento, sólo necesitarás un dispositivo móvil, un periodo corto de reflexión y un instante de valentía para dar a conocer lo que te oprime a todo un mundo de personas que se encuentra ahí para escucharte, comprenderte y lo que es más importante, apoyarte.

Los usuarios de GRITA dispondrán de un tablón sin limitación de caracteres en el texto
para poder expresar sus ánimos e ideas, al mismo tiempo que descubrirán toda una serie de "pensamientos" publicados por otros usuarios de la red social, listos para ser leídos y posteriormente comentados. En ellos se podrán incluir hasta 20 emoticonos que ayuden a la comprensión del mensaje de una forma más clara, además de incluir una imagen, un enlace a un vídeo, o una canción con la que cerrar la publicación para plasmar el estado de ánimo de ese momento.

Cada pensamiento publicado contiene la información de su autor quien podrá ser respondido mediante comentario público, al mismo tiempo que puede recibir ánimos.

También tendrá la posibilidad de recibir mensajes privados, siempre que el usuario lo acepte y estime oportuno. Recordemos que GRITA es tu espacio personal, un santuario inviolable donde sentirte seguro y bien contigo y con el resto de personas que te rodean.

La app GRITA también cuenta con una sección dedicada a la información útil, donde
encontraremos teléfonos de ayuda contra la prevención del suicidio, de emergencias y del teléfono de la esperanza. Así como una serie de consejos en forma de artículos y vídeos que ayudarán al usuario a saber cómo afrontar situaciones cuando sienta que su estado emocional está pasando por un episodio demasiado grave.

Además, como otro modo de interacción entre participantes, encontraremos la opción de convertirnos en voluntarios, haciéndoselo saber al resto de usuarios quienes verán que estamos en línea y abiertos a escuchar de forma más personalizada a quién así lo solicite. Para ello tendrán la posibilidad de abrir un chat directo con nosotros o dejarnos un mensaje en nuestro buzón para poder atenderlo posteriormente.

Otra de los aspectos a destacar de GRITA es que aunque el registro para poder participar en ella tenga tres alternativas para llevarse a cabo: cuenta de google, usuario de facebook, o email; el usuario en todo momento puede participar de forma anónima sin que se revele su identidad al resto de participantes. Si bien ésta, por motivos evidentes de seguridad, sí que estará verificada y recogida en la base de datos de la app.

Show More