Home
Home » Entertainment » Poemas de Amor a Distancia
Poemas de Amor a Distancia Apk

Poemas de Amor a Distancia 2.5 APK

  • Version: 2.5
  • Requires: Android 4.1+
  • Package Name: com.newgenerationapps.PoemasDeAmoraDistancia
  • Developer: New Generation Apps Android
  • Updated: September 19, 2019
  • Price: Free
  • Rate 4.80 stars – based on 96 reviews
The description of Digital World Poemas de Amor a Distancia

We provide Poemas de Amor a Distancia 2.5 APK file for Android 4.1+ and up. Poemas de Amor a Distancia is a free Entertainment app. It's easy to download and install to your mobile phone.
Please be aware that ApkPlz only share the original and free pure apk installer for Poemas de Amor a Distancia 2.5 APK without any modifications.

The average rating is 4.80 out of 5 stars on playstore. If you want to know more about Poemas de Amor a Distancia then you may visit New Generation Apps Android support center for more information

All the apps & games here are for home or personal use only. If any apk download infringes your copyright, please contact us. Poemas de Amor a Distancia is the property and trademark from the developer New Generation Apps Android.

¿ Tienes un amor a distancia y te gusta compartir Poemas y Versos de Amor para conquistar a tu pareja o a esa persona especial con la que compartes amistad?

¿ Quieres sorprender con imagenes con frases de amor a la distancia y Poemas para enamorar cada día a tu enamorado o enamorada ?

¿Cómo expresar el amor a aquella persona que se encuentra tan lejos de ti, pero tan cerca de tu corazón? Nada mejor que con un poema: puedes enviárselo por carta como hacían los abuelos, puedes publicarlo en su muro o mandárselo como mensaje de texto. Todas las maneras son válidas.

No todas las personas tenemos la suerte de encontrar el amor a la vuelta de la esquina, a veces ni siquiera en la misma ciudad o país. Si bien antes del auge de internet ya había relaciones a distancia, hoy en día conocer a alguien en línea o mediante aplicaciones específicas hacen que el amor a distancia sea algo de lo más natural. Estas relaciones contienen tanto amor como cualquier otra, pero a veces requieren un poco más de esfuerzo y dedicar cartas, mensajes y poemas de amor a distancia.

Descarga ya mismo esta App "Poemas de Amor a Distancia" y disfruta enviando fotos con Poemas de amor cortos, demuestra lo [email protected] que estás, la persona a la que va dirigido sabrá valorar estos Poemas de Amor y sentimientos a la distancia.

No hay nada como una carta de amor a distancia de puño y letra donde puedes incluir alguna de estos Poemas o mensajes de amor de distancia que encontrarás en esta aplicación de amor y amistad.

"La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo"

"Nos sobra distancia y nos falta tiempo"

"Te tengo presente, aunque siento que seamos cosa del futuro"

"Si nuestro destino es estar juntos, la distancia que nos separa será un motivo para querernos más"

"Pensar que estaré a tu lado mañana me da la fuerza necesaria para enfrentar el día de hoy"

"Escribo porque no hay otra forma de decirte que te extraño"

"Amar a distancia es una gran prueba de amor"

"Te espero sin prisa y te quiero sin pausa"

"Puedes tardar horas, días, meses... que yo siempre estaré aquí, esperándote"

"Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleje de ti"

"La distancia física entre las personas no tiene nada que ver con la soledad"

"Es difícil estar sin ti, pero la distancia no será una barrera en nuestro amor"

"La distancia puede impedir que duermas en mi cama… pero no en mis sueños"

"La distancia se vuelve nada, cuando escucho tu voz diciendo que me amas"

"Alas quisiera tener para estar contigo donde quiera que te encuentres"

"Aunque la distancia nos impida caminar juntos o abrazarnos, de una cosa estoy seguro, no existe distancia que me impida amarte como te amo"

"La distancia física no te aleja del amor verdadero, lo reafirma"


No dudes en dedicarle alguno de estos poemas de amor a distancia a tu pareja para que os sintáis un poco más cerca el uno del otro a pesar de los kilómetros.

Te sugerimos que descargues también nuestra aplicación "Amor a Distancia" en la que encontrarás varias categorías:


- Frases de Amor a Distancia

- Mensajes de Amor a Distancia

- Cartas de Amor a Distancia

- Poemas de Amor a Distancia.

En esta aplicación gratuita hemos utilizado imagenes de dominio público, no obstante si alguna imagen tuviera derechos de autor hazlo saber para retirarla de inmediato, queremos ser honestos y cumplir con las normas.

Muchas gracias por tu valoración positiva, si no te gusta algo de esta aplicación envianos tu opinión con un email antes de darnos un comentario negativo.

Queremos mejorar y darte las aplicaciones que estés buscando. Ayúdanos a seguir creando aplicaciones gratuitas para TI.

Por último darte las gracias por tu descarga, muchísimas gracias amiga o amigo desde el lugar del mundo donde te encuentres, un fuerte abrazo !

P.D: Dedico esta aplicación a mi pareja con la que conocí el Amor a distancia y ahora vivimos juntos y tanto amor me da cada día. Te Quiero Amor!!

Show More
All Version