Home
Home » Educational » CiberEMAT Infantil
CiberEMAT Infantil Apk

CiberEMAT Infantil 1.0.1 APK

  • Version: 1.0.1
  • Requires: Android 5.0+
  • Package Name: com.tekmaneducation.ciberematinfantil
  • Developer: tekman Books
  • Updated: February 23, 2021
  • Price: Free
  • Rate 4.80 stars – based on 433 reviews
The description of Digital World CiberEMAT Infantil

We provide CiberEMAT Infantil 1.0.1 APK file for Android 5.0+ and up. CiberEMAT Infantil is a free Educational game. It's easy to download and install to your mobile phone.
Please be aware that ApkPlz only share the original and free pure apk installer for CiberEMAT Infantil 1.0.1 APK without any modifications.

The average rating is 4.80 out of 5 stars on playstore. If you want to know more about CiberEMAT Infantil then you may visit tekman Books support center for more information

All the apps & games here are for home or personal use only. If any apk download infringes your copyright, please contact us. CiberEMAT Infantil is the property and trademark from the developer tekman Books.

EMAT, el programa de matemáticas para la etapa Infantil y Primaria de tekman education, estrena nueva plataforma digital: CiberEMAT Infantil. Se trata de una plataforma de aprendizaje adaptativo complementaria a EMAT (es decir, nace del propio programa) que no sustituye el aprendizaje manipulativo, cooperativo y lúdico de EMAT sino que se convierte en su aliado perfecto. Así, los más pequeños pueden seguir practicando sus habilidades matemáticas desde casa o en la misma aula.


¿Para quién es CiberEMAT Infantil?

CiberEMAT Infantil tiene dos perfiles de uso:

Familias: los alumnos pueden seguir poniendo en práctica las capacidades matemáticas desde casa y que el feedback de las familias llegue al maestro.

Aula: los alumnos cuentan ahora con un recurso digital para el aula.

¿Qué ofrece CiberEMAT Infantil?

Itinerario de actividades: cada alumno realiza actividades que le van a permitir seguir practicando las habilidades matemáticas trabajadas en el aula relacionadas con los bloques matemáticos del programa de EMAT: numeración, resolución de problemas, razonamiento lógico, percepción visual, orientación espacial, geometría y medida. La presentación lúdica, la locución de las actividades y su diseño intuitivo, permitirán a los alumnos realizarlas de forma autónoma.

Resolución de problemas: un apartado donde aparecen los problemas orales y los problemas del día del Para empezar 5’ del programa de EMAT.

Cálculo mental: problemas sobre situaciones aditivas y sustractivas, y sobre situaciones multiplicativas. Los alumnos pueden indicar las respuestas con diferentes respuestas: con los dedos, con los numerales o con los cubos. Ejemplos: Ariadna tiene un cuento y le regalan dos más, ¿cuántos cuentos tiene?; Salvador tiene tres caramelos y se come uno, ¿cuántos caramelos le quedan?; ¿Cuántas patas tienen dos gallinas?

Matemáticas para el día a día: problemas reales que pueden solucionarse de múltiples maneras. En algunas ocasiones este problema deberá resolverse sin ningún material de soporte, solo mentalmente y en otras se han añadido ilustraciones que pueden ayudar a su resolución.

Tarjetas de aprendizaje locutadas: contienen imágenes y/o palabras para facilitar el aprendizaje de vocabulario matemático, las cantidades, las cifras, las figuras y los cuerpos matemáticos, etc. El contenido de las tarjetas aparece rápidamente para que el alumno las vea fácilmente. El alumno los puede visionar tantas veces como quiera y el profesor los puede utilizar a modo de pase de bits o para reforzar aprendizajes.

Canciones y vídeocuentos: recursos conocidos por los alumnos ya que se trabajan en el aula. En ocasiones, las canciones y los videocuentos también pueden formar parte de las actividades por sesión.

¿Cómo puedo empezar a utilizar CiberEMAT Infantil?

CiberEMAT Infantil forma parte de EMAT, el programa de matemáticas para Infantil y Primaria de tekman education que potencia el pensamiento matemático de los niños y niñas a través del juego, el aprendizaje manipulativo y contextualizado. Si quieres más información sobre EMAT puedes hacer clic aquíy te responderemos lo antes posible. ¡Prepárate para enseñar matemáticas para la vida con EMAT!

Show More
All Version